O Forno de Catuxa

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1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN

a) Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre O Forno de Catuxa (en adelante, “EL ALOJAMIENTO”) y los Usuarios Particulares (en adelante, los “Clientes”) que, a través del sitio web ofornodecatuxa.es (en adelante, el “Sitio Web”) de titularidad de EL ALOJAMIENTO, adquieran los productos que ofrezca en cada momento a los Usuarios Particulares específicamente para su venta online (en adelante, los “Servicios”).

b) Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 3/2014 de 27 de marzo por al que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

c) EL ALOJAMIENTO podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma.

d) Los términos y condiciones aplicables a la compra de los Productos ofrecidos para la venta al público por parte de EL ALOJAMIENTO a través de su Sitio Web serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales y que se detallarán en el Sitio Web a lo largo del proceso de compra online. A través de la utilización del Sitio Web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes Productos ofrecidos en el Sitio Web así como formalizar la compra de los mismos.

e) El Cliente acepta sin reserva alguna las Condiciones Generales de Venta al formular un pedido de Productos a EL ALOJAMIENTO teniendo previo conocimiento de su contenido por haberle proporcionado un ejemplar de las mismas, además de hallarse publicadas en la página web del alojamiento (el Sitio Web), en versión descargable e imprimible

2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR Y DE LOS CLIENTES

a) Los datos identificativos del Sitio Web son los que se detallan a continuación:

O Forno de Catuxa, CIF –, domicilio social en Carballido 8 Esperante, 27210 Lugo y dirección de correo electrónico: info@ofornodecatuxa.es

b) Para poder realizar las compras desde el Sitio Web será necesario que los Clientes efectúen su reserva marcando el mismo y número de huéspedes, así como los concretos detalles.

3. NATURALEZA DEL SITIO WEB

Para la reserva del alojamiento, el Cliente deberá reunir las siguientes características:

4. ALOJAMIENTOS OFRECIDOS

a) EL ALOJAMIENTO publicará, junto a la imagen de cada una de las habitaciones o alojamiento que sean objeto de reserva a través del Sitio Web, las características específicas de cada uno de ellos, entre ellos los servicios incluidos, y el precio aplicable.

b) EL ALOJAMIENTO garantiza que el precio será el vigente el día de la formalización de la reserva con independencia del día en que se formalice el servicio.

c) En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio de los alojamientos, éstas se indicarán junto al precio inicial con una tipografía diferente que permita al Cliente identificar de forma clara el precio final. En cualquier caso, se indicará el período temporal de validez de la oferta.

d) EL ALOJAMIENTO podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos Servicios que sean objeto de venta en el Sitio Web así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los servicios.

e) Las tarifas establecidas en el Sitio Web incluyen el IVA aplicable en cada servicio, pero no otro impuesto que fuera de aplicación. EL ALOJAMIENTO se compromete a mantener actualizados los precios de conformidad con el impuesto aplicable en cada momento.

f) EL ALOJAMIENTO garantiza la disponibilidad de todos los alojamientos ofrecidos en el Sitio Web.

5. SISTEMA DE RESERVA

El Cliente deberá seleccionar el alojamiento escogido, rellenar el formulario de reserva e introducir una tarjeta de crédito. No se requiere ningún pago por adelantado, sin embargo se requiere una tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Se harán cobros según lo estipulado en las políticas de cancelación. El procedimiento de reserva será en el idioma español.

6. CONDICIONES DE LA RESERVA

El cliente reconoce y tiene claro que el presente contrato no es un contrato de alquiler de vivienda, es un contrato de alquiler turístico. El total de plazas ocupadas será el que ponga en la reserva. El cliente no puede alojar un mayor número de personas que lo ahí pactado. No se permite invitar a hacer uso de las instalaciones a otras personas que no figuran en el total de plazas ocupadas de este contrato, a no ser que se solicite a la propiedad (con un coste extra a convenir).

La estancia mínima es de 2 noches, pero puede variar en fechas concretas. El sistema de reservas le indicará para las fechas elegidas si la estancia mínima es válida en cada caso.

La tarifa incluye la ropa de cama (sábanas y toallas) y la limpieza final del alojamiento.

Artículos de cortesía a disposición del cliente: trapos y papel de cocina, mantel, bolsas de basura y utensilios de limpieza (jabón platos, jabón lavavajillas), jabón de manos y papel WC.

Comodidades: pantalla plana, nevera y congelador, microondas, lavavajillas, ollas y sartenes, menaje de mesa, batidora, tostadora, cafetera nespresso, secador de pelo, plancha de ropa, lavadora, tendedero, tumbonas y mobiliario de jardín.

La empresa o persona encargada tiene derecho a entrar en el establecimiento, bien sea para hacer comprobaciones rutinarias del estado del mismo, bien por causa mayor o de otros inconvenientes. El cliente es responsable de los daños que pueda ocasionar durante la estancia. Cualquier problema en aparatos o servicios que pueda presentarse en el establecimiento, se comunicará al propietario.

En caso de apreciar desperfecto, se detallará con precisión y se comunicará al usuario el desperfecto o daño y la evaluación económica del mismo.

Entradas y salidas:
Check-in: 15:00 h.
Check-out: 11:00 h.

Por favor, asegúrese de informarnos la hora aproximada de llegada. Se usará el número de teléfono o el email facilitado en la reserva en el caso de que necesitemos comunicarnos con usted.

Si necesita salir más tarde el día de salida, por favor pregunte en el momento del check-in si esto es posible. Trataremos de dar cabida a su petición. Cualquier salida a partir de las 20:00 horas estará sujeta a la totalidad del precio por noche.

Por favor, asegúrese de entregar TODOS los juegos de llaves antes de marchar.

7. NORMAS DEL ALOJAMIENTO

8. FORMA DE PAGO

a) El pago de la estancia se hará íntegro a la salida del alojamiento.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE PEDIDOS

Los servicios ofrecidos en este sitio web constituyen una excepción al derecho de desistimiento de los consumidores y usuarios, al ser un servicio de alojamiento turístico, y, por lo tanto, el referido derecho de desistimiento desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la reserva correspondiente (artículo 103 letra l Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

10. POLÍTICA DE CANCELACIONES

O Forno de Catuxa cuenta con cancelación gratuita hasta 7 días antes. Si la cancelación se produce entre 6 días antes y el día de la fecha de entrada, se cobrará una noche en concepto de penalización. En caso de no hacer acto de presencia sin cancelación previa, se cobrará también una noche en concepto de penalización.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación. En caso de fuerza mayor, antes de cancelar la reserva, póngase con contacto con nosotros directamente para intentar buscar una solución beneficiosa para ambas partes.

En el caso que EL ALOJAMIENTO no pueda proporcionar al cliente el alojamiento que ha reservado por motivos de fuerza mayor, se le comunicará al cliente lo antes posible para intentar buscar una solución óptima para ambas partes. En caso de no llegar a un acuerdo se le devolverá el importe íntegro abonado hasta el momento.

Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por teléfono o por correo electrónico a la dirección indicada arriba.

Interrupción de la estancia: No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.

11. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Consultar la Política de Privacidad.

12. COMUNICACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

A los efectos del presente Condiciones General, y para cualquier comunicación que sea precisa entre EL ALOJAMIENTO y los Usuarios, éstos deberán dirigirse a EL ALOJAMIENTO mediante correo electrónico o bien mediante comunicación escrita.

13. PERFECCIÓN DE LOS CONTRATOS.

La validez de los contratos celebrados por vía telemática queda amparada por el artículo 23, apartados 1 y 3, de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico: “Los contratos celebrados por vía electrónica tendrán la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.”

El Contrato queda perfeccionado desde el momento en que el cliente manifieste su conformidad con estas condiciones de contratación al pulsar el botón de Aceptación y Lectura de dichas condiciones y tras haber cumplimentado correctamente el formulario ofrecido desde el servidor del Sitio Web o también por el depósito o remisión de dicha aceptación por cualquier otro medio electrónico o tradicional en las oficinas de la sede.

Tras dicha aceptación, el cliente recibirá notificación del Sitio Web remitida automáticamente a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la fase de Registro. Este correo electrónico será remitido en un plazo de 24 horas y mostrará la información relativa a su registro y la modalidad de la contratación seleccionada con las condiciones específicas que apliquen a cada modalidad en cada momento y que se aceptan junto con estas condiciones generales en el instante de la contratación. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, la recepción de dicho correo electrónico puede no tener lugar por causas técnicas ajenas al control del Sitio Web. En estos casos el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para hacer efectiva la reserva.

El cliente está de acuerdo en que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando este se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente, tal y como establece el artículo 28.3 b) de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como lo establecido en el RD 1906/1999. Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente a la realizada mediante cualquier tipo de claves, códigos o elementos de seguridad identificativos. Sin perjuicio de lo anterior, EL ALOJAMIENTO podrá exigir cuando lo considere necesario confirmación por escrito.

14. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier disposición del presente contrato deviene ilegal, carente de validez o por alguna razón es inaplicable, dicha ilegalidad, inaplicabilidad o ausencia de validez quedará limitada exclusivamente a esa disposición y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de las demás disposiciones.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO.

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales a los que quede adscrito el alojamiento.